martes, 24 de junio de 2014

La virgen en mi vida


Bueno voy a contarles cómo es que se dio este encuentro con la virgen en mi vida. La virgen en mi vida se dio cuando yo tenía 8 años, porque cuando yo tenía esa edad me enferme y me puse muy mal. Mis padres me llevaron al hospital y los médicos le dijeron que estaba muy mal y que me iban a volver a realizar los exámenes para ver si me descartaban una enfermedad.

 Mis padres se angustiaron y con mucha fe y con mucha devoción fueron a la iglesia "Santísimo sacramento" y le oraron a DIOS y a la VIRGEN MARÍA AUXILIADORA para que yo pueda salvarme.

Después cuando mis padres fueron a verme los médicos les dijeron que tenían una buena noticia, la noticia era que yo me había recuperado y que fue un milagro, entonces que mis padres entraron a verme emocionados por la buena noticia que habían recibido de los doctores.

Entonces que mis padres y yo desde ese momento vamos a la iglesia todos los domingos en agradecimiento a DIOS nuestro padre y a MARÍA AUXILIADORA DE LOS CRISTIANO por haber realizado ese milagro de recuperarme.

Yo también les estoy muy agradecido a DIOS y a MARÍA AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS por haberme permitido seguir con vida para poder seguir los caminos de santidad y como decía don Bosco para ser un honrado ciudadano y un buen cristiano,  y un día poder estar con ella en el paraíso gozando de vida eterna.

Como decía don Bosco:

“ELLA LO A HECHO TODO”



2 comentarios:

  1. Este artículo de la virgen en tu vida me ha gustado porque se ve que la virgen es muy buena y muy milagrosa...

    ResponderBorrar
  2. Tu artículo es muy bueno y describes muy bien a la virgen como una mujer buena y milagrosa...

    ResponderBorrar