martes, 10 de junio de 2014

Mi barrio


Es muy tranquilo y también es muy apacible, no hay peligro porque allí hay mucha seguridad, somos solidarios y nos ayudamos unos a otros. Hay una cancha de fútbol donde todos los fines de semana mis amigos que viven por allí y yo salimos a jugar fútbol y nuestros padres nos apoyan y alientan, también a veces salgo a pasear en mi bicicleta por el parque con mis amigos. También en mi barrio todos los domingos después de misa  hay campeonatos de vóley donde juegan nuestras madres,  campeonatos de fútbol donde juegan nuestros padres, campeonatos de fulbito donde jugamos mis amigos y yo, y por último campeonatos de mini vóley donde juegan las niñas. Por allí cerca de mi barrio hay dos colegios que se llaman "El milagro de Jesús y María" y "Nuevo amanecer" y son particulares.

 En mi barrio encuentras a muchas mascotas, en mi barrio hay un parque donde hay columpios como pasamanos, tobogán, subibajas y  muchos más,  y en donde puedes ir con tu familia a pasar un rato libre al aire libre, también hay una parroquia y un restaurante llamado "El buen sabor" donde se come muy rico y los platos sus deliciosos son el cebiche, arroz con mariscos, chupe de cangrejo y el cabrito, a este restaurante yo voy a almorzar con mi familia después de los campeonatos.

A mi barrio a veces llegan circos en donde acudo con mi familia para disfrutar, porque los cómicos y payasos  que nos hacen  reírnos mucho.
También en mi barrio existen algunos terrenos sin construir que están en venta y quisiera que algunos de mis amigos vivieran allí para que puedan estar cerca a mi casa y poder ir a visitarlos y que ellos también vayan a visitarme.
Mi barrio es muy bonito y muy divertido para jugar en compañía de amigos y familiares, y  esperamos la compañía de mucha gente para mejorar el barrio.

Mi barrio cada día se va desarrollando más gracias a que todos somos unidos y que vivimos en paz, espero que sigamos así para que mi barrio siga progresando y desarrollándose cada día más.
Espero que vayan a mi barrio y les guste porque la pasarán muy bien y se divertirán, sobre todo comerán muy rico en el restaurante "El buen sabor" el cebiche y el arroz con mariscos. Y que lleven personas a mi barrio para que lo conozcan y pueda gustarles.


Este es mi barrio y quién soy yo para juzgarlo.



8 comentarios:

  1. muy buen comentario de tu barrio....

    ResponderBorrar
  2. Ese articulo me gusto mucho porque ahí describes tu barrio lo que debe ser muy bonito

    ResponderBorrar
  3. este artículo de tu barrio está muy bien y tu barrio se ve que es interesante

    ResponderBorrar
  4. en el artículo de tu barrio lo describes muy bien y se ve que tu barrio es muy seguro

    ResponderBorrar
  5. mi artículo es muy bueno para que vayan y se diviertan

    ResponderBorrar
  6. Me has recomendado bien porque a mi me gusta el ceviche y me ha gustado tu barrio.

    ResponderBorrar
  7. me parece muy divertido tu barrio y es muy interesante

    ResponderBorrar